Espárragos Verdes Envueltos en Parmesano

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Guarniciones

Ingredientes para preparar Espárragos Verdes Envueltos en Parmesano

8 láminas de pasta brick
150 gr. de queso parmesano rallado
16 espárragos
Aceite de oliva
Pimienta
Sal

Cómo preparar Espárragos Verdes Envueltos en Parmesano

Para disfrutar de unos riquísimos espárragos verdes envueltos en parmesano lo primero que debemos hacer es cortar una lámina de pasta brick en dos. Después, espolvoreamos un poco de queso por encima.

A continuación ponemos un espárrago dentro de la lámina y añadimos un chorrito de aceite de oliva. Salpimentamos y envolvemos el espárrago de manera que se vea la parte superior.

Ponemos a precalentar el horno 180º C., con calor por arriba y por abajo, y repetimos la operación con todos los espárragos, utilizando aproximadamente la mitad del queso.

Colocamos los espárragos sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear y metemos la bandeja al horno durante 10 minutos.

Transcurrido este tiempo emplatamos los espárragos y añadimos por encima unas virutas de queso parmesano. Servimos inmediatamente. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espárragos verdes envueltos en parmesano están deliciosos. Es una receta que da como resultado un plato con un sabor exquisito. Además, es sano y puedes darlo como segundo plato o como guarnición o entrante, dependiendo de tus gustos, preferencias o necesidades. Haz más de los que piensas porque vuelan.

Ver más recetas de