Pisto.

titulo receta

Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pisto.

1 cebolla.
1 diente de ajo.
1/2 pimiento rojo grande.
1/2 pimiento verde.
1 ó 2 tomates.
1/2 kg de calabacin.
1/2 kg berenjenas.
1 ó 2 patatas.
Chorizo cortado a tacos.
1 huevo.
Sal.

Cómo preparar Pisto.

Es una receta muy sencilla aunque es laboriosa pues se tienen que pelar y cortar la mayoría de ingredientes. Es muy importante seguir el orden de los ingredientes tal como están. No hablaremos de tiempos ya que el tiempo que se tarda en echar cada ingrediente es el que se tarda en prepararlo. Las patatas se tienen que freír antes de echarlas por lo que puedes hacerlo cuando quieras, yo lo has he puesto a freír en el momento que empezaba la receta.

Ponemos aceite en una cazuela y echamos la cebolla cortada. Al mismo tiempo he puesto las patatas (cortadas a cuadradas) a freir tal como he mencionado anteriormente. Mientras que se doraba la cebolla, he picado el diente de ajo y lo he echado con la cebolla. Posteriormente he cortado el pimiento rojo y lo he echado a la cazuela. Lo mismo con el pimiento verde.

A continuación he pelado el tomate, he sacado todas las pepitas posibles, lo he troceado y lo he echado. Ahora pelamos los calabacines y los cortamos a cuadrados. Por este punto más o menos ya tenía las patatas fritas. Cuando el calabacin se ve transparente se echa la berenjena. Cuando la berenjena está hecha ponemos la patata y el chorizo. Finalmente cuajamos el huevo batido y sazonamos a nuestro gusto. Listo para comer!

Ver más recetas en Mi Punto de Vista

ver más recetas

Ver más recetas de