Ferrero Rocher Caseros

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Ferrero Rocher Caseros

250 gr. de Nutella
200 gr. de chocolate fondant
50 gr. de avellanas
50 gr. de barquillos

Cómo preparar Ferrero Rocher Caseros

Para disfrutar de unos riquísimos Ferrero Rocher caseros lo primero que debemos hacer es desmigar los barquillos con las manos y echarlos en un bol.

En otro recipiente ponemos la Nutella y echamos la mitad de los barquillos desmigados y mezclamos con la ayuda de un tenedor. Guardamos en el frigorífico para que se endurezca.

Cortamos la mitad de las avellanas con un cuchillo en trocitos pequeños. Después, sacamos la mezcla del frigorífico y con la ayuda de una cuchara pequeña vamos cogiendo pequeñas porciones de masa.

Ponemos una avellana entera en el centro de cada porción de masa y hacemos una bola con las manos. Vamos dejando los bombones encima de una bandeja forrada con papel de horno.

Una vez tengamos echos los bombones los metemos cinco minutos en el congelador mientras fundimos el chocolate calentándolo unos minutos en el microondas.

Pasamos los bombones por el resto de barquillos desmigados, apretando un poco para que queden bien pegados. Aparte, juntamos las avellanas partidas con el chocolate fundido y mezclamos bien.

Posteriormente pasamos los bombones por la mezcla del chocolate y avellanas, de manera que queden bien cubiertos. Con la ayuda de un tenedor sacamos los bombones y los depositamos sobre una bandeja de horno forrada con papel de horno.

Dejamos que los bombones se solidifiquen a temperatura ambiente y ya están listos para comer. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los Ferrero Rocher caseros están deliciosos. Son más fáciles de hacer de lo que piensas y están más ricos de lo que imaginas. La mejor manera de sorprender a tu familia y a tus amigos con un bombón exquisito, mucho más sano y crujiente que los que compras habitualmente.

Ver más recetas de