Bombones Ferrero Rocher Caseros

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 360 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bombones Ferrero Rocher Caseros

100 gr. de Nutella
100 gr. de chocolate
8 avellanas
40 gr de almendra crocante

Cómo preparar Bombones Ferrero Rocher Caseros

Para hacer unos riquísimos bombones Ferrero Rocher caseros lo primero que debemos realizar es refrigerar la Nutella en la nevera durante unas horas.

Después, metemos la Nutella media hora en el congelador. Mientras, colocamos las avellanas en la bandeja de horno y las calentamos a 160º C, durante 10 minutos, moviéndolas una vez a la mitad del tiempo para que se tuesten uniformemente.

Las sacamos del horno y las dejamos que se enfríen. Las pelamos si están con la piel y reservamos.

Con la ayuda de un sacabolas preparamos bolas pequeñas. Colocamos una avellana en su interior presionando ligeramente y cerrando de nuevo la bola con las manos engrasadas ligeramente con aceite.

Las introducimos en el congelador y mientras fundimos el chocolate en el microondas Después, transcurridos 15 minutos, bañamos los bombones en el chocolate, al que habremos incorporado previamente las almendras crocantes.

Ponemos un papel de cocina junto al cuenco del chocolate y echamos una gota del chocolate líquido. Colocamos encima el bombón y dejamos reposar en el frigorífico al menos dos horas.

Cuando los vayamos a servir los bombones solo tenemos que retirar el chocolate que habrá quedado pegado a la parte inferior ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los bombones Ferrero Rocher caseros están riquísimos. Si tienes el antojo de comer bombones, y te gusta este tipo en concreto, no lo pienses más y hazlos en tu propia casa. ¡Están incluso mejor que los comprados! Date el capricho o dales el capricho y no te arrepentirás. ¡Repetirás seguro!

Ver más recetas de