Flan de Huevo y Leche de Coco

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 195 minutos
Tiempo de cocción: 55 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Flan de Huevo y Leche de Coco

400 ml. de leche de coco
60 ml. de miel
4 huevos
2 cucharadas de azúcar
Una cucharada de agua

Cómo preparar Flan de Huevo y Leche de Coco

Para disfrutar de un riquísimo flan de huevo y leche de coco, lo primero que debemos hacer es echar el agua y el azúcar a un cazo y ponerlo a fuego medio-bajo hasta que el azúcar se deshaga. Después, echamos el caramelo líquido en el molde del flan y reservamos.

Aparte, en un bol batimos la leche de coco y le vamos añadiendo la miel poco a poco, mientras seguimos batiendo. Después añadimos los huevos, previamente batidos, y con la ayuda de un tenedor para hacerlo poco a poco, y batimos durante 5 minutos hasta que la mezcla sea homogénea.

Vertemos la crema que hemos conseguido en los moldes del flan casi hasta el borde, porque luego menguan. Posteriormente introducimos los moldes en un recipiente con agua y lo metemos al horno, previamente precalentado a 180º C., durante 45 minutos.

Sacamos los moldes y dejamos que se enfríen a temperatura ambiente y después los metemos en la nevera durante dos horas antes de desmoldar. ¡Riquísimo!

ver más recetas

Introducción de la receta

El flan de huevo y leche de coco está riquísimo. Este postre es una variación deliciosa de la receta tradicional y una vez que lo pruebes te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin él. Es muy saludable, queda muy jugoso y con un sabor exquisito.

Ver más recetas de