Galleta con Malvaviscos y Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Galleta con Malvaviscos y Chocolate

4 galletas integrales alargadas
Media tableta de chocolate
4 malvaviscos de tamaño mediano

Cómo preparar Galleta con Malvaviscos y Chocolate

Para hacer una riquísima galleta con malvaviscos y chocolate, lo primero que hay que hacer es poner a precalentar el horno a 200º C., con calor por arriba y por abajo.

Mientras se calienta, forramos una bandeja de horno con papel de horno y cortamos por la mitad las galletas integrales, que tienen que ser alargadas. Colocamos las mitades sobre la bandeja, formando parejas.

A continuación depositamos sobre una de las galletas un trozo de chocolate, y sobre el otro que conforma la pareja un malvavisco, que tiene que ser igual o un poco más pequeño del tamaño de la galleta, lo mismo que el chocolate.

Metemos la bandeja al horno y dejamos que se haga durante unos cinco minutos, o hasta que veamos que el chocolate y el malvavisco están en el punto que deseamos.

A continuación sacamos la bandeja del horno y, protegiéndonos con unos guantes, colocamos un trozo de galleta sobre el otro, de manera que las dos galletas abracen el chocolate y el malvavisco, a modo de sándwich. Presionamos un poco y servimos de inmediato. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La galleta con malvaviscos y chocolate, también conocida como smore, está deliciosa. Sus tres ingredientes originales son galleta integral, chocolate y malvaviscos, pero se puede hacer en una parrilla, en horno o en microondas, dependiendo de cómo nos resulte más cómodo. Si nunca lo has probado, es el momento.

Ver más recetas de