Gelatina con Frambuesas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Gelatina con Frambuesas

Medio litro de agua
2 cucharadas de azúcar
250 gr. de frambuesas
6 hojas de gelatina neutra
Hojas de menta

Cómo preparar Gelatina con Frambuesas

Para disfrutar de una rica gelatina con frambuesas, lo primero que debemos hacer es hidratar las hojas de gelatina en agua muy fría.

Mientras, vamos batiendo las frambuesas en la batidora, reservando algunas para la decoración final. si queremos que no nos quede ningún trozo las podemos pasar por un chino, a nuestro gusto.

Ponemos el agua en un cazo y lo dejamos a fuego medio. Cuando comience a hervir añadimos el azúcar y removemos. A continuación incorporamos el zumo o puré de frambuesas y, finalmente, las hojas de gelatina escurridas. Mezclamos hasta que estén integrados los ingredientes y retiramos del fuego.

Ponemos la mezcla en moldes individuales y dejamos que cuaje. Después, una vez que desmoldemos, adornamos con frambuesas por encima de la gelatina y unas hojas de menta para dar color. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

La gelatina con frambuesas está deliciosa. Este postre guarda el secreto de su éxito en su increíble sabor. Es sencillo y rápido de hacer, además de sano y nutritivo, lo que le convierte en un postre perfecto para toda la familia. Es tan colorido que entra por los ojos.

Ver más recetas de