LaRazon.es

Magdalenas Rellenas de Fresa

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Panes y bollos

Ingredientes para preparar Magdalenas Rellenas de Fresa

250 gr. de harina
50 gr. de mermelada de fresa
250 gr. de azúcar glas
1 yogur
3 huevos
250 ml. de aceite de oliva

Cómo preparar Magdalenas Rellenas de Fresa

Para hacer unas deliciosas magdalenas rellenas de fresa, lo primero que debemos hacer es batir los huevos junto con el azúcar, hasta obtener una mezcla blanquecina y espumosa.

Después vamos añadiendo el aceite a esta mezclar sin dejar de batir y poco a poco, y a continuación incorporamos el yogur y la harina, por este orden. Removemos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Llenamos los moldes de silicona por la mitad, incorporamos un poco de mermelada de fresa y seguimos llenándolos con la masa.

Ponemos el horno a precalentar a 180º C., y cuando esté caliente metemos los moldes y dejamos que las magdalenas se hagan durante un cuarto de hora, o hasta que veamos que están doradas.

Retiramos del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las magdalenas rellenas de fresa están deliciosas. Si están casado de tus magdalenas de siempre prueba a hacer esta variedad, que esconde en su interior el secreto de su éxito. Salen tiernas, esponjosas y sobre todo muy jugosas, perfectas para niños y para mayores, para desayunos y meriendas caseras.

Ver más recetas de