LaRazon.es

Mini Quiché de Verduras

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Mini Quiché de Verduras

2 huevos
Sal
Pimienta
200 ml. de nata líquida
100 gr. de queso emental rallado
Hojaldre, opcionalmente
100 gr. de calabacín
100 gr. de cebolla
Aceite de oliva
Salsa de tomate
Orégano

Cómo preparar Mini Quiché de Verduras

Para hacer un mini quiché de verduras lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol los huevos, la nata, el calabacín y la cebolla pochados con un poco de aceite de oliva, y el queso, por este orden. Salpimentamos.

Podemos echar esta mezcla directamente en los moldes y hacer los mini quichés sin hojaldre. O bien podemos hacerlos con hojaldre. En este último caso forraremos los moldes con hojaldre cortado previamente en círculos. Pinchamos el hojaldre con un tenedor y a continuación echamos la mezcla que hemos preparado..

Después incorporamos un poco de salsa de tomate y por último un poco más de queso rallado. Espolvoreamos un poco de orégano o cualquier otra hierba aromática por encima.

A continuación metemos los mini quichés al horno, previamente precalentados a 180º C, con calor por arriba y por abajo, durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo sacamos y dejamos enfriar ligeramente antes de desmoldar. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

El mini quiché de verduras está delicioso. Esta receta admite múltiples ingredientes, así que podemos utilizar los que más a mano tengamos. El resultado es un mini quiché muy sabroso y jugoso, que tiene un sabor exquisito. Gusta a niños y a mayores. ¡No te lo puedes perder!

Ver más recetas de