Canapes Frios

titulo receta

Tiempo de Preparación: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Canapes Frios

Atún
cebolla
mahonesa
pimiento piquillo.
Lata mejillones en escabeche
huevo duro
Tabasco
aceitunas.
gambas
pepinillos.
Palitos cangrejo
mahonesa
ketchup
Piña

Cómo preparar Canapes Frios

Canapés de atún: Picamos una cebolla, de forma muy fina. Meclamos la cebolla con atún esmagado con un tenedor, y un poco de mayonesa. Removemos bien esta mezcla y la vertemos sobre el pan de molde cortado en cuadrados, o sobre la tartaleta. Adornamos con pimiento de piquillo.

Canapés de mejillones: Cocemos dos huevos y los cortamos en trocitos pequeños. Esmagamos los mejillones y los mezclamos con el huevo duro troceado. Echamos un poco de tabasco y adornamos con aceituna.

Canapés de Gambas: Cocemos unos gambas congeladas con un poco de sal (dos minutos). Las rebozamos en mayonesa. Las colocamos sobre el pan o las tartaletas, y decoramos con pepinillo.

Canapés de palitos de cangrejo: Picamos los palitos o surimi muy finos.Preparamos una salsa rosa, mezclando un poco de mayonesa con ketchup, y provando hasta que tenga el sabor deseado. Mezclamos el picadillo de surimi con la salsa. Vertemos en el pan o tartaletas, y adornamos con triángulos de piña de lata.

Foto: http://www.flickr.com/photos/kinderkoechin/4372406975/

ver más recetas

Introducción de la receta

Esta receta os muestra como hacer 4 tipos de canapés diferentes en un cuarto de hora, utilizando pan de molde como base, o tartaletas de masa quebrada (las venden en el súper).

Ver más recetas de