Publica tu Receta

Pastel de Queso y Arándanos Fácil

Pastel de Queso y Arándanos Fácil

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 360 minutos
Tiempo de cocción: 75 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Pastel de Queso y Arándanos Fácil

Un paquete de galletas tipo María
60 gr. de mantequilla
3 huevos
800 gr. de queso tipo Philadelphia
230 gr. de azúcar
200 gr. de leche condensada
250 gr. de nata para montar
Arándanos
Mermelada de arándanos, opcional

Cómo preparar Pastel de Queso y Arándanos Fácil

Para disfrutar de un riquísimo pastel de queso y arándanos fácil lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 160º C, con calor por arriba y por abajo.

Trituramos las galletas y las mezclamos con la mantequilla derretida. Después, recubrimos la base de nuestro molde, aplastando un poco con los dedos.

Metemos a la nevera mientras preparamos el relleno. Para ello, ponemos en un bol el queso, el azúcar, los huevos, la leche condensada y la nata, y batimos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Echamos el relleno en el molde y metemos al horno durante 75 minutos. Después, apagamos el horno y dejamos allí el pastel hasta el momento de consumir.

Justo antes de llevarlo a la mesa añadimos los arándanos frescos y, opcionalmente, un poco de mermelada de arándanos. ¡Delicioso!

Introducción de la receta

El pastel de queso y arándanos fácil está delicioso. Este pastel es sencillo de hacer, incluso para quienes no tienen experiencia en la repostería, y es una receta que siempre sale bien y que gusta a todo el que lo prueba. Por si no fueran pocas razones, además está riquísimo.