Pizza Sin Gluten

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 65 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Pizza Sin Gluten

250 gr. de harina sin gluten
150 ml. de agua
1 cucharada de aceite
Una pizca de sal
5 gr. de levadura prensada de panadería
Tomate frito natural
Queso tipo mozzarella
Media cebolla
Tomate natural

Cómo preparar Pizza Sin Gluten

Para hacer una riquísima pizza sin gluten lo primero que debemos hacer es poner la harina sobre la encimera, en forma de volcán y con un hueco en el centro.

Después incorporamos el agua, el aceite, la sal y la levadura en el centro y vamos mezclando hasta obtener una masa homogénea. Si es necesario, podemos ir añadiendo agua o harina hasta lograr la textura que deseemos.

Dejamos reposar la masa 20 minutos metida en un bol y con un papel film, y después la amasamos de nuevo, la estiramos con la ayuda de un rodillo y la colocamos sobre una bandeja de horno previamente forrada con papel de hornear.

Cubrimos con tomate frito natural toda la superficie de la pizza y después le añadimos la mozzarella en pellizquitos, repartiéndola bien. A continuación incorporamos los ingredientes que más nos gusten, como tomate natural tipo cherry y cebolla en juliana.

Ponemos el horno a precalentar a 200º C., con calor por arriba y por abajo. Cuando esté caliente metemos la bandeja en el horno y calentamos hasta que veamos que la pizza está hecha. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La pizza sin gluten está deliciosa. Es una pizza perfecta para celiacos, pero que encantará a todos los miembros de la familia, por lo que se puede hacer para todos habitualmente. Si necesitas cuidarte, pero no quieres renunciar al sabor, esta es la pizza que estabas esperando.

Ver más recetas de