Pollo a la Kiev

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 95 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Pollo a la Kiev

2 pechugas de pollo
Perejil
100 gr. de mantequilla
Harina de trigo
Un huevo
Pan rallado
2 dientes de ajo
Aceite de oliva

Cómo preparar Pollo a la Kiev

Para disfrutar de un riquísimo pollo a la Kiev lo primero que debemos hacer es piar bien los dientes de ajo y el perejil.

Después, los mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente. Lo metemos en un film formando un cilindro y lo guardamos en la nevera una hora.

Transcurrido este tiempo, con un cuchillo afilado hacemos un corte en las pechugas de pollo sin llegar a abrirlas del todo. En este orificio metemos dos o tres rodajas de la mantequilla que hemos preparado. Después, cerramos la pechuga.

Empanamos las pechugas rebozándolas primero en harina, después en huevo batido y por último en pan rallado. A continuación volvemos a pasarlas por el huevo y el pan rallado.

Freímos las pechugas en aceite muy caliente y cuando estén doradas las pasamos a una bandeja forrada con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante. ¡Riquísimas!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo a la Kiev está delicioso. Este plato, originario de Moscú, consiste en una receta de pechuga de pollo rellena de mantequilla. El secreto de su éxito está en lo jugosa que queda, además de ofrecer un sabor exquisito. ¡No te lo pierdas!

Ver más recetas de