LaRazon.es

Rollitos de Salmón con Queso Crema

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Rollitos de Salmón con Queso Crema

200 gr. de salmón ahumado en lonchas
2 cucharadas de mayonesa
2 cebollinos
Huevas de pescado
Cebollino, opcionalmente
Una tarrina de queso crema

Cómo preparar Rollitos de Salmón con Queso Crema

Para disfrutar de unos rollitos de salmón con queso crema, lo primero que debemos hacer es extender las lonchas de salmón ahumado sobre la encimera.

A continuación mezclamos la mayonesa con el queso crema en un bol, hasta formar una crema homogénea. Si queremos más sabor podemos añadir, opcionalmente, cebollino muy bien picado, al gusto.

Untamos el salmón abundantemente con la mezcla que hemos preparado y después enrollamos la loncha de salmón sobre sí misma, de manera que obtendremos un rollito relleno.

A continuación, la crema sobrante la metemos en una manga pastelera y echamos un poco sobre la superficie de cada rollito, una vez que los hemos colocado de pie sobre una bandeja.

Decoramos con huevas de pescado para aportar un toque de vistosidad y sabor al plato y los rollitos ya están listos para servir. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los rollitos de salmón con queso crema están exquisitos. Los podemos hacer como aperitivo o entrante, aunque también como guarnición. Resultan perfectos cuando queremos comer algo ligero y delicioso, y tienen la ventaja de que se preparan rápida y cómodamente. ¡Imposible que no te gusten con su delicioso sabor!

Ver más recetas de