Publica tu Receta

Rollitos Vegetarianos

Rollitos Vegetarianos

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Rollitos Vegetarianos

2 huevos
Mayonesa
Sal
Pimienta
2 cucharadas de nata para cocinar
1 cucharadita de harina de maíz
Arroz blanco
Aceite de oliva
100 gr. de guisantes
1 zanahoria

Cómo preparar Rollitos Vegetarianos

Para realizar unos riquísimos rollitos vegetarianos, lo primero que debemos hacer es poner en el vaso de la batidora los huevos, junto con la sal y la pimienta, la nata y la harina. Batimos bien para integrar todos los ingredientes hasta que logremos una masa sin grumos.

Aparte, hervimos el arroz y lo mezclamos con los guisantes, previamente hervidos, y con la zanahoria, pelada y rallada.

Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén, la ponemos a fuego medio y cuando esté caliente echamos la masa de los huevos que hemos conseguido previamente. La extendemos bien volcando la sartén con la mano hasta que cubra el fondo. Hacemos la base por un lado y posteriormente por el otro lado. Después, la sacamos y la colocamos sobre un plato.

Untamos la superficie de la tortilla que hemos conseguido con un poco de mayonesa y colocamos encima la mezcla del arroz con las zanahorias y los guisantes. Después, lo enrollamos como si fuera un brazo de gitano. Si vemos que prensándolo bien no queda bien enrollado podemos sujetarlo con un palillo.

Podemos servir el plato caliente o frío, pero mejor que cortemos el rollito por la mitad o en tres trozos para que sea más fácil a la hora de comer. También podemos acompañar el rollito vegetariano con un poco de salsa de tomate o de soja. ¡Delicioso!

Introducción de la receta

Los rollitos vegetarianos están deliciosos. Aunque admiten múltiples ingredientes, están deliciosos si usamos arroz, guisantes y zanahoria, envueltos en una tortilla. Son perfectos como aperitivo o para una cena ligera, además de ser muy sencillos de hacer, por lo que pueden sacarnos de más de un apuro.