Sándwich de Aguacate, Tomate y Queso Fundido

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Sándwich de Aguacate, Tomate y Queso Fundido

2 rebanadas de pan de molde
Tomate frito
Medio aguacate
Mantequilla
1 loncha de queso

Cómo preparar Sándwich de Aguacate, Tomate y Queso Fundido

Para disfrutar de un riquísimo sándwich de aguacate, tomate y queso fundido lo primero que debemos hacer es untar dos rebanadas de pan de molde con un poco de mantequilla, solo por una cara.

A continuación ponemos una sartén antiadherente a fuego bajo y ponemos una rebanada de pan con la mantequilla hacia arriba, de manera que no toque la sartén. Cuando veamos que comienza a fundirse la mantequilla retiramos y reservamos.

Después, ponemos la otra rebanada de pan con la mantequilla hacia abajo, de manera que toque la sartén. Cuando esté hecha por esa cara comenzamos a montar el sándwich colocando encima una loncha de queso.

A continuación añadimos el aguacate ya pelado y troceado, y lo extendemos bien. Y posteriormente, ponemos una capa de tomate frito, y cerramos con la otra rebanada de pan de molde, con la mantequilla hacia arriba.

Lo dejamos unos minutos al fuego, hasta que veamos que el queso se funde. Entonces damos la vuelta al sándwich y lo terminamos de hacer, y ya tendríamos nuestro sándwich listo. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El sándwich de aguacate, tomate y queso fundido está delicioso. Este sándwich es muy fácil y rápido de preparar. Ideal para una merienda o una cena ligera, la sensación de morder el sándwich y atravesar su primera capa crujiente para llegar a un interior cremoso gracias al queso es única.

Ver más recetas de