Sándwich de Queso y Ensalada

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Sándwich de Queso y Ensalada

24 rebanadas de pan de molde
Media lechuga
Una lata de atún
2 huevos
Tomate
4 lonchas de queso
Mayonesa
4 lonchas de jamón

Cómo preparar Sándwich de Queso y Ensalada

Para disfrutar de un riquísimo sándwich de queso y ensalada lo primero que debemos hacer es lavar la lechuga y los tomates, y picarlos bien.

A continuación cocemos los huevos, a fuego medio. Cuando estén hechos los pelamos y los picamos. Los añadimos a un bol junto con la lechuga y el tomate.

Escurrimos la lata de atún y añadimos el atún al bol. Vamos echando mayonesa según vaya admitiendo la mezcla, mientras mezclamos.

Por otro lado, tostamos el pan hasta el punto deseado. Después, colocamos el queso y el jamón sobre una de las tostadas, aunque si queremos podemos picarlos también y mezclarlos con el resto de ingredientes.

Cerramos con otra tostada y extendemos una buena capa de vegetales sobre la tostada superior, y cerramos de nuevo con otra tostada. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El sándwich de queso y ensalada está riquísimo. Este sándwich es fácil y rápido de hacer. Perfecto para desayunar o merendar, o para una cena ligera, aunque lo cierto es que apetece en cualquier momento del día. Además, es muy sano, por lo que resulta ideal para toda la familia.

Ver más recetas de