Tartaletas de Crema de Queso con Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 90 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Tartaletas de Crema de Queso con Chocolate

Virutas de chocolate
165 gr. de queso crema tipo Philadelphia
1 cucharadita de aroma de vainilla
8 tartaletas
60 gr. de azúcar
60 gr. de mantequilla

Cómo preparar Tartaletas de Crema de Queso con Chocolate

Para hacer unas riquísimas tartaletas de crema de queso con chocolate, lo primero que debemos hacer es el relleno de las tartaletas. Para ello ponemos en una cacerola, a fuego medio, el azúcar con la mantequilla. Mientras se calienta, vamos removiendo con unas varillas, para conseguir que el azúcar se disuelva, pero no dejaremos que hierva.

Una vez bien integrados los ingredientes echamos en un bol la mezcla que hemos conseguido. Le añadimos el queso crema y el aroma de vainilla. Removemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea y metemos al frigorífico al menos una hora, para que coja cuerpo.

Transcurrido este tiempo rellenamos las tartaletas con la mezcla de queso y la ayuda de una cucharilla, justo hasta el borde de las tartaletas y dejando la superficie lo más lisa que podamos. Después, añadimos unas cuantas virutas de chocolate y… ¡listas para degustar! ¡Buen provecho!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las tartaletas de crema de queso con chocolate están deliciosas. Es un postre perfecto si tenemos alguna celebración o contamos con invitados en casa, porque visualmente resulta muy atractivo y tiene un sabor realmente espectacular gracias a la combinación de dos ingredientes: el queso crema y el chocolate.

Ver más recetas de