Tostadas Francesas con Mantequilla, Miel y Fresas

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Tostadas Francesas con Mantequilla, Miel y Fresas

2 huevos.
Un poco de mantequilla.
Miel.
Fresas u otro tipo de fruta.
80 ml. de leche.
Azúcar glas.
1 cucharadita de canela.
8 rebanadas de pan de molde.

Cómo preparar Tostadas Francesas con Mantequilla, Miel y Fresas

Para realizar unas riquísimas tostadas francesas con mantequilla miel y fresas, lo primero que debemos hacer son las tostadas. Para ello batimos los huevos en un recipiente, y les añadimos el azúcar, la leche y la canela.

Colocamos las rebanadas encima de esta mezcla, de manera que se empapen bien. Cuando estén empapadas por un lado les damos la vuelta y las empapamos por la otra cara.

Echamos un poco de mantequilla en una sartén y la dejamos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos las tostadas y las freímos, dorándolas por ambos lados.

A continuación, las colocamos en el plato en las que las vayamos a servir. Ponemos un poco de miel por su superficie y encima una nuez de mantequilla. Al lado, pondremos unas cuantas fresas, previamente lavadas, o bien nuestra fruta favorita, como plátano o frutas del bosque. ¡Exquisitas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las tostadas francesas con mantequilla, miel y fresas están deliciosas. Este tipo de tostadas admite múltiples acompañamientos, pero uno de los más ricos es la mezcla de mantequilla, miel y fresas. Si nunca las has probado… ¡es el momento de hacerlas! ¡Ideales como desayuno o merienda!

Ver más recetas de