Tostadas Francesas con Miel

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tostadas Francesas con Miel

Pan grueso o de molde
200 ml. de leche
2 huevos
80 gr. de miel
Aceite de oliva suave

Cómo preparar Tostadas Francesas con Miel

Para disfrutar de unas riquísimas tostadas francesas con miel lo primero que debemos hacer es cortar en rebanadas de unos dos dedos de espesor el pan, que debe ser blando y grueso, aunque también podemos utilizar pan de molde.

A continuación batimos los huevos y colocamos la leche ligeramente templada en un bol.

Echamos abundante aceite de oliva suave o de girasol en una sartén lo suficientemente grande y la ponemos a fuego medio.

Freímos las tostadas sumergiéndolas primero en leche hasta que queden bien empapadas y con cuidado de que no se rompan luego en el huevo.

Doramos por todos los lados y cuando estén hechas las vamos depositando en una bandeja forrada con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante.

Después echamos miel por encima y la extendemos por toda la superficie, y las tostadas francesas con miel están listas para servir. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las tostadas francesas con miel están deliciosas. Son fáciles, rápidas y cómodas de hacer, y con la miel con ingrediente principal quedan riquísimas y gustan a todo el que las prueba. Puedes darlas con desayuno o como merienda, acompañadas de un buen café o un té. ¡Te encantarán!

Ver más recetas de