Vasito de Nata con Frutas del Bosque

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Vasito de Nata con Frutas del Bosque

200 gr. de requesón
50 gr. de frutas del bosque
30 gr. de azúcar moreno
200 gr. de nata líquida
250 gr. de nata montada
100 gr. de mermelada de fresa

Cómo preparar Vasito de Nata con Frutas del Bosque

Para hacer un riquísimo vasito de nata con frutas del bosque, lo primero que debemos hacer es echar a la mermelada un par de cucharadas de agua caliente. Removemos y la repartimos en vasitos bajos y de boca ancha.

A continuación ponemos en el vaso de la batidora la nata líquida, el azúcar moreno y el requesón y lo batimos, hasta obtener una mezcla homogénea, que repartiremos también por los vasitos.

Terminamos de llenar el vasito con nata montada, que bien podemos comprar o hacer nosotros en casa, aunque si optamos por esta última solución debemos tener en cuenta que es necesario que esté muy fría.

Por último, repartimos las frutas del bosque previamente lavadas por los vasitos y añadimos unos copos de avena para adornar. ¡Riquísimo!

ver más recetas

Introducción de la receta

El vasito de nata con frutas del bosque está delicioso. Es un postre individual que resulta excelente si tienes invitados en casa o quieres sorprender a tu familia o amigos. Comienza a disfrutarse incluso antes de haberse probado, por su exquisita presentación. Después, su cremosidad hace el resto. ¡Está exquisito!

Ver más recetas de