Vasitos de Tiramisú Rápidos

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 5
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Vasitos de Tiramisú Rápidos

25 bizcochos de soletilla
250 gr. de queso mascarpone
100 gr. de azúcar
250 ml. de nata para montar
Cacao en polvo
Una taza de café

Cómo preparar Vasitos de Tiramisú Rápidos

Para disfrutar de unos riquísimos vasitos de tiramisú lo primero que tenemos que hacer es preparar café. Después, le añadimos una cucharadita de cacao en polvo. Removemos bien.

A continuación montamos la nata, que tiene que estar muy fría, con el azúcar, hasta que esté firme.

Después trituramos el queso con un tenedor para ablandarlo sin batirlo mucho, y lo vamos mezclando con la nata poco a poco, hasta que ambos estén bien integrados.

Mojamos los bizcochos pero solo ligeramente en la mezcla de café y cacao. Los troceamos y los colocamos en los vasitos, de manera que cubran todo el fondo.

A continuación vamos rellenando los vasitos con un poco de mezcla de queso. Posteriormente ponemos bizcochos por encima en otra capa y así hasta completar el vaso, terminando con la crema.

Espolvoreamos por encima cacao en polvo y conservamos en el frigorífico hasta el momento de servir los vasitos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los vasitos de tiramisú están deliciosos. Es un postre que te puede venir bien para sorprender a la familia y dejar con la boca abierta a tus invitados. No te llevará mucho tiempo, ni mucho dinero, ni mucho esfuerzo, y es mucho más fácil de lo que imaginas.

Ver más recetas de