Alitas de Pollo con Salsa Picante

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 175 minutos
Tiempo de cocción: 45 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Alitas de Pollo con Salsa Picante

20 alitas de pollo
50 gr. de mantequilla
70 gr. de harina
100 gr. de queso crema
Media cucharadita de ajo en polvo
Un poco de pimentón dulce
Media cucharadita de sal
3 pimientos picantes o guindillas
Una pizca de cayena

Cómo preparar Alitas de Pollo con Salsa Picante

Para disfrutar de unas riquísimas alitas de pollo con salsa picante lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 200º C.

A continuación forramos una bandeja de horno con papel de hornear y cortamos los pimientos o guindillas muy finos.

En una bolsa de plástico como las de congelar mezclamos la harina, el pimentón, la sal, el ajo en polvo, la pimienta y los pimientos o guindillas.

Agitamos la bolsa y ponemos dentro las alitas. Volvemos a mover para que la carne de las alitas se impregne bien. Después, lo dejamos en la nevera durante un par de horas.

Aparte, derretimos la mantequilla y lo mezclamos con el queso crema. Después, sacamos las alitas de la nevera y las impregnamos de esta mezcla.

Después, las colocamos sobre la bandeja de horno, bajamos a 180º C., y las hacemos durante 45 minutos, dándoles la vuelta a mitad de la cocción. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las alitas de pollo con salsa picante están deliciosas. Estas alitas son perfectas para personas que les gusta algo el picante, aunque se puede controlar la intensidad en función de los gustos de los comensales. El resultado siempre es exquisito y sorprendente. ¡Ideal para disfrutar de una pincelada de sabor!

Ver más recetas de