LaRazon.es

Aperitivos de Calabacín Frito con Queso Feta

titulo receta

Porciones / número de personas: 5 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Aperitivos de Calabacín Frito con Queso Feta

2 calabacines
Queso feta
Espinacas frescas
Hierbas aromáticas al gusto
Zumo de medio limón
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra

Cómo preparar Aperitivos de Calabacín Frito con Queso Feta

Para hacer unos riquísimos aperitivos de calabacín frito con queso feta, lo primero que debemos hacer es lavar y secar los calabacines. Después, con la ayuda de un cuchillo bien afilado, cortamos tiras longitudinales, ni muy gruesas, ni muy finas.

Añadimos unas gotas de aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente, doramos las láminas de calabacín por ambos lados, salpimentándolas y añadiendo las hierbas aromáticas que estimemos oportunas.

Aparte en un bol ponemos el queso en taquitos y algunas hojas de espinacas. Salpimentamos y le añadimos unas gotas de aceite de oliva y unas gotas de zumo de limón. Mezclamos bien.

En uno de los extremos de cada lámina de calabacín ponemos un poco de esta mezcla y después enrollamos y cerramos con un palillo. Después, podemos incorporar un poco de pimiento rojo o tomate bien picado por encima, para dar color al plato. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los aperitivos de calabacín frito y queso feta están deliciosos. Son un entrante exquisito tanto por la combinación de sabores como consecuencia de ingredientes exquisitos, como por sus diferentes texturas. Un aperitivo sano, nutritivo, original y con la ventaja de que gusta a todo aquel que lo prueba.

Ver más recetas de