Bolitas de Coco y Anacardos

titulo receta

Porciones / número de personas: 10 personas
Tiempo de Preparación: 55 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Bolitas de Coco y Anacardos

120 ml. de sirope de agave
300 gr. de anacardos machacados
220 gr. de coco rallado
Una cucharadita de vainilla molida
Una pizca de sal
120 ml. de aceite de coco

Cómo preparar Bolitas de Coco y Anacardos

Para disfrutar de unas riquísimas bolitas de coco y anacardos, lo primero que debemos hacer es machacar los anacardos, hasta convertirlos en polvo. Lo podemos hacer metiéndolos en una bolsa y machacándolos con un rodillo.

A continuación ponemos todos los ingredientes, excepto 6 cucharadas de coco rallado y el aceite de coco, en un recipiente.

Mezclamos todo bien y luego le vamos añadiendo el aceite de coco, poco a poco, mientras seguimos mezclando, hasta conseguir una masa homogénea.

Hacemos una bola con la masa y la metemos en el frigorífico durante 45 minutos, envuelta en un film, para que vaya cogiendo cuerpo.

Transcurrido este tiempo cogemos pequeñas porciones de la masa y las vamos dando forma de bolitas con las manos ligeramente humedecidas.

Después, solo tenemos que rebozarlas con el coco rallado que hemos reservado. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las bolitas de coco y anacardos están deliciosas. Este postre delicioso es fácil de hacer y también de preparar, incluso para quienes no tengan mucha experiencia en repostería. Eso sí, haz más bolitas de las que piensan porque vuelan en cuanto las sacas a la mesa. ¡No te arrepentirás!

Ver más recetas de