Bollos de Canela y Pasas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Panes y bollos

Ingredientes para preparar Bollos de Canela y Pasas

Una plancha de hojaldre
Canela molida
2 cucharadas de mantequilla
Azúcar moreno
Pasas
Semillas o coco, opcionalmente

Cómo preparar Bollos de Canela y Pasas

Para disfrutar de unos ricos bollos de canela y pasas lo primero que debemos hacer es extender la placa de hojaldre y pintarla con mantequilla derretida previamente en el microondas y la ayuda de una brocha de cocina.

A continuación cortamos la superficie en rectángulos y espolvoreamos el azúcar y la canela y repartimos las pasas por su superficie.

Doblamos la masa dejando en el centro el relleno. Si queremos, podemos cortar los lados del rectángulo para que la masa abrace mejor las pasas y selle en bollo.

Volvemos a pintar los bollitos, echamos algunas semillas o coco rallado, opcionalmente, y los colocamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Precalentamos a 190º C y cuando el horno esté caliente metemos la bandeja y horneamos durante unos 20 minutos, hasta que los bollitos estén dorados. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los bollos de canela y pasas están riquísimos. Estos bollos tienen un sabor delicioso y una textura única. Si te gusta empezar la mañana con un exquisito bollo casero o tomar la merienda con un café y un bollito, te encantarán. ¡Son mucho más sanos que los comprados!

Ver más recetas de