LaRazon.es

Camarones Hawaianos

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Camarones Hawaianos

Medio kilo de camarones
2 cucharadas de aceite de oliva
Zumo de piña
3 cucharadas de mantequilla
Una pizca de jengibre fresco o en polvo
Un trozo de pimiento rojo
Ajo en polvo
Media cebolla
Sal
Pimienta
2 chiles jalapeños verdes
1 limón
2 dientes de ajo
3 trozos de piña en almíbar
1 tomate

Cómo preparar Camarones Hawaianos

Para hacer unos deliciosos camarones hawaianos lo primero que debemos hacer es limpiarlos. Después, los dejamos marinando media hora metidos en un recipiente junto con el zumo de un limón, la sal, el ajo en polvo y la pimienta.

A continuación, en una sartén ponemos el aceite y la mantequilla, y la dejamos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos el pimiento, el chile, la cebolla y el ajo, todo bien picado. Después de unos minutos añadimos el tomate cortado en trozos no demasiado grandes. Sazonamos con sal, pimienta y jengibre, que puede ser fresco, y en ese caso será rayado, o en polvo.

Removemos bien y tras un par de minutos añadimos los camarones. Cuando estén un poco hechos incorporamos la piña, el zumo de piña y unas gotas de zumo de limón, y dejamos que se terminen de hacer hasta que veamos que están tiernos. Entonces apartamos la sartén del fuego y emplatamos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los camarones hawaianos están deliciosos. El secreto de su éxito se encuentra en la combinación de ingredientes, que otorgan al plato un sabor único, exquisito y muy sabroso. Una manera diferente de comer los camarones que sin duda te conquistará. ¡Son muy fáciles de hacer y siempre quedan bien!

Ver más recetas de