Hamburguesa Casera Completa

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Hamburguesa Casera Completa

Un kg. de carne picada, mitad cerdo, mitad ternera
Un huevo
Pimienta
Pan rallado
Aceite de oliva
Perejil
Ajo
Cebolla
Una cucharada de mostaza de Dijon
Sal
Pan de hamburguesa
Bacon
Tomate natural
Bacon ahumado
Cebolla frita
Lechuga
Queso
Mayonesa
Pepinillos
ketchup

Cómo preparar Hamburguesa Casera Completa

Para disfrutar de una riquísima hamburguesa casera completa lo primero que debes hacer es echar la carne en un bol, junto con un huevo y un poco de pan rallado.

A continuación salpimentamos y echamos un poco de ajo y de cebolla rallada, perejil y la mostaza. Amasamos todo bien y, preferiblemente, lo dejamos reposando en el frigorífico.

Tomamos pequeñas porciones de la mezcla y las damos forma de hamburguesa. Después, las freímos con un poco de aceite de oliva.

Para preparar la hamburguesa podemos tostar el interior del pan. Después, sobre el pan inferior echamos la mayonesa y encima la lechuga cortada en tiras.

Ponemos a continuación la carne y el kétchup. Y a continuación nuestros ingredientes favoritos, como pueden ser los pepinillos, la cebolla frita, el queso, el tomate y el bacon.

Cerramos con el pan superior y la hamburguesa está lista. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La hamburguesa casera completa está deliciosa. Es una comida riquísima que gusta tanto a niños como a mayores. Tiene la ventaja de que no requiere mucho tiempo, ni mucho esfuerzo hacerla, por lo que no tienes excusa. Sorprender a tu familia y déjales con la boca abierta.

Ver más recetas de