Canelones de Carne.

Categoría: Pasta
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Canelones de Carne.

1 paquete de 20 placas de canelones.
1/2 kilo de carne picada.
1 cebolla.
1 pimiento verde.
2 ajos.
Tomate frito.
Sal.
Pimienta.
Salsa bechamel.

Cómo preparar Canelones de Carne.

Ponemos agua salada a hervir y echamos las láminas de una en una y removemos, dejamos cociendo de 12 a 15 minutos.

Mientras vamos haciendo el sofrito: Pelamos y picamos la cebolla y el pimiento en trocitos pequeños. En una sartén echamos un poquito de aceite, la cebolla, el pimiento y los ajos picados, salpimentamos nuestra carne picada y la echamos también, removemos.

Echamos un chorrito de tomate frito (para darle color) y cuando comience a hervir bajamos el fuego y dejamos cocer a fuego lento 10 o 15 minutos. Una vez hechos los canelones escurrimos bien y ponemos sobre un paño de cocina las láminas extendidas y separadas entre sí hasta su utilización.

Ponemos sobre cada una de las láminas un poquito de la carne y enrollamos. Así con todos.Y vamos colocándolos en una fuente. Vamos haciendo la salsa bechamel como nos indica el fabricante del sobre. Cuando tengamos la salsa lista la echaremos homogéneamente sobre los canelones y espolvorearemos un poco de queso de gratinar por encima.

Metemos al microondas a darle un último calentón para que se derrita el queso del relleno unos 5 minutos a máxima potencia y a gratinar unos 4 minutos.

ver más recetas

Ver más recetas de