Filete de Trucha con Aguacate Casero

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Pescado
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Filete de Trucha con Aguacate Casero

4 filetes de trucha
Aceite de oliva virgen extra
Perejil
Sal
Medio vaso de vino blanco
3 aguacates pequeños
2 limones
2 cucharadas de nata líquida
3 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de pistachos

Cómo preparar Filete de Trucha con Aguacate Casero

Para hacer un delicioso filete de trucha con aguacate casero, lo primero que vamos a preparar es el aguacate. Para ello pelamos los aguacates, que deben estar maduros.

Después, los cortamos y los echamos en el vaso de la batidora, junto con el zumo de dos limones, la nata líquida, el azúcar y los pistachos, previamente pelados. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea, más o menos espesa, a nuestro gusto.

A continuación, preparamos los filetes de trucha. Para ello los lavamos y limpiamos bien. Los depositamos sobre un recipiente apto para horno, los sazonamos y echamos por encima un chorrito de aceite, el perejil y otro chorrito de vino. Metemos al horno y dejamos que se hagan, durante unos diez minutos.

Para emplatar, echamos primero un montoncito de aguacate, y encima colocamos los filetes de trucha. Este plato se puede acompañar con un poco de pasta, con ensalada o con patatas fritas, a nuestro gusto. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El filete de trucha con aguacate casero está delicioso. Este plato es muy suave y tiene la ventaja de que gusta a todos los miembros de la familia, tanto niños como mayores. Es muy vistoso y resulta perfecto también si tienes invitados. ¡Excelente combinación de ingredientes!

Ver más recetas de



ipt>