flan de queso hecho con vinagre(delicioso)

Porciones / número de personas: 8
Tiempo de Preparación: 30 m
Tiempo de cocción: 1 h
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar flan de queso hecho con vinagre(delicioso)

1 1/2 Lata de leche condensada
8 HUEVOS
1 Taza de azucar
6 cucharadas de vinagre blanco o de manzana

Cómo preparar flan de queso hecho con vinagre(delicioso)

En un molde hechas la taza y media de azucar agregue (la medida de una tasita de café de agua) y Baja la candela hasta que se dore (hacer Caramelo).

En un resipiente hechas los 8 huevos los bates bien ,los cuelas y le agregas la leche y las 6 cucharadas de vinagre mezcla bien , deja reposar por 5 minutos.

Unta el caramelo por todos los bordes del molde, deja enfriar y viertes la mezcla en el molde pones en el horno por 1 hora a 175 grados cuando se cumpla el tiempo introduces en el centro del Flan queso un cuchillo y si sale limpio ya esta si no lo pones por unos 10 0 15 minutos mas.

Si lo quieres hacer en bano de Maria. Cubre bien la tapa del molde con papel alumino y lo amarra con un cordon a todo el rededor del molde pones agua en una cazuela mide que tenga por lo menos 2 a 3 dedos por debajo del borde del molde , pones el molde dentro de la cazuela y pones a la candela (deja caer unos trozos de cascara de huevo en el agua para que no hierva tanto y vaya a caer agua dentro del Flan)dejalo hervir a fuego mediano por 1:30 minutos .

(

VERAS QUE DELICIOSO)

ver más recetas

Introducción de la receta

Suena Raro Vinagre!!!!!!!, PUES SI Y ES DELICIOSO

Ver más recetas de