Galletas Campurrianas Sin Azúcar

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Galletas Campurrianas Sin Azúcar

250 gr. de mantequilla
2 huevos
8 gr. de levadura
80 gr. de edulcorante Stevia
400 gr. de harina tamizada
50 gr. de almendras molidas

Cómo preparar Galletas Campurrianas Sin Azúcar

Para disfrutar de unas riquísimas galletas campurrianas sin azúcar lo primero que debemos hacer es poner en un cuenco la mantequilla, que tiene que estar blanda, con el edulcorante. Batimos hasta obtener una mezcla cremosa.

A continuación incorporamos los huevos batidos y seguimos batiendo hasta que los ingredientes estén bien integrados.

Añadimos la harina, las almendras y la levadura, y mezclamos bien con una cucharada de madera y luego con las manos, hasta obtener una masa lisa.

Hacemos una bola con ella y la dejamos reposar durante 10 minutos. A continuación ponemos el horno a precalentar, a 200º C., y mientras se calienta hacemos pequeñas bolitas, de unos 30 gr. cada una.

Aplastamos las bolitas con las manos untadas en aceite, sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Para decorarlas podemos pasar un tenedor ligeramente sobre la masa.

Metemos la bandeja al horno y dejamos que se hagan durante 15 minutos. Luego, las sacamos y las dejamos cinco minutos más reposando. Y finalmente las dejamos enfriar totalmente sobre una rejilla.

Si queremos conservarlas, mejor en un recipiente cerrado herméticamente. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las galletas campurrianas sin azúcar están deliciosas. Son fáciles de hacer y gustan a todo el mundo. Resultan perfectas para el desayuno y la merienda, y además, como no llevan azúcar, resultan más sanas. ¡Ideales para toda la familia! Cuanto más las pruebas, más te gustan. ¡Te encantarán!

Ver más recetas de