Hamburguesa de Pollo Crispy Chicken

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aves
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Hamburguesa de Pollo Crispy Chicken

2 panes de hamburguesa
Media pechuga de pollo cortado en filetes gruesos
2 huevos
Harina
Cereales de desayuno no azucarados
Sal
Pimienta
Lechuga
Tomate, opcional
Mayonesa
Aceite de oliva

Cómo preparar Hamburguesa de Pollo Crispy Chicken

Para hacer una riquísima hamburguesa de pollo crispy chicken, lo primero que debemos hacer es batir bien el huevo. A continuación, cogemos una porción de cereales del desayuno no azucarados, de cualquier marca, y los machacamos metiéndolos en una bolsa para bocadillo y pasando un rodillo por encima.

Cortamos la pechuga de pollo en dos filetes más bien gorditos. Después, echamos en un plato hondo la harina, la sal y la pimienta, y mezclamos bien. A continuación rebozamos la pechuga de pollo pasándola primero por el huevo y luego por el cereal.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén a fuego medio y, cuando esté caliente, echamos el pollo, haciéndolo bien por ambos lados hasta que esté dorado. Después, retiramos a una fuente forrada con papel de horno, para que absorba el aceite sobrante.

Ya sólo queda montar las hamburguesas. Para ello abrimos el pan y untamos sobre la base un poco de mayonesa. A continuación colocamos encima el pollo, y sobre él la lechuga. Podemos añadir, si nos gusta, unas rodajas de tomate finas. Por último, cerramos con el otro pan, también untado con un poco de mayonesa por su parte interior. ¡Y listas para comer! ¡Exquisitas!

ver más recetas

Introducción de la receta

La hamburguesa de pollo Crispy Chicken está deliciosa. El secreto de su éxito reside en su increíble sabor y en su rebozado crujiente, al estilo de KFC. Es muy fácil de hacer y constituye un éxito en cualquier reunión, porque gusta a los niños y también encanta a los mayores.

Ver más recetas de