Hamburguesa XXL

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Hamburguesa XXL

8 cucharadas de pan rallado
800 gr. de ternera picada
Un puñado de perejil seco
5 huevos
Pimienta
Sal
Aceite de oliva
Pan de hamburguesas
Lechuga
Cebolla morada
Pepinillos
Queso en lonchas

Cómo preparar Hamburguesa XXL

Para disfrutar de una riquísima hamburguesa XXL lo primero que debemos hacer es poner en un bol la carne picada, junto con el pan rallado, cuatro huevos batidos, el perejil, la sal, la pimienta y media cebolla bien picada.

Mezclamos todo bien y lo dividimos en cuatro porciones. Después, las pintamos con un poco de huevo batido y las dejamos reposando en el frigorífico durante una hora.

Una vez transcurrido este tiempo las hacemos a la plancha, con un poco de aceite de oliva y a fuego medio, sin aplastarlas mucho. Cuando ya casi estén pon una loncha de queso rallado encima de cada una y deja que se derrita.

Para montar la hamburguesa abrimos los panes y sobre la base colocamos un poco de lechuga y cebolla cortada en rodajas. A continuación la carne con el queso y por último el pepinillo. Cerramos con el otro pan y ya tenemos nuestra hamburguesa XXL. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La Hamburguesa XXL está riquísima. Es una hamburguesa donde no falta una buena porción de carne y los ingredientes que la acompañan. Un plato para no quedarse con hambre, que hará las delicias de todos los que lo prueben. Si lo tuyo son las hamburguesas, te va a encantar.

Ver más recetas de