LaRazon.es

Muslos de Pollo a la Parrilla

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Aves
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Muslos de Pollo a la Parrilla

12 muslos de pollo
Sal
Pimienta
300 ml. de cerveza rubia
2 cucharadas de salsa de soja
2 cabezas de ajos machacados
Media cucharada de pimentón picante
1 cucharada de orégano seco

Cómo preparar Muslos de Pollo a la Parrilla

Para preparar unos riquísimos muslos de pollo a la parrilla lo primero que debemos hacer es limpiar bien el pollo de pelos y grasa. Después, los echamos en un bol grande y los salpimentamos.

Añadimos al bol todos los ingredientes, removemos, y frotamos bien el pollo con el adobo. Dejamos los muslos por lo menos 120 minutos, para que cojan bien el sabor de la mezcla.

A continuación sacamos los muslos y reservamos la salsa del adobo sobrante. Dejamos que el pollo vaya escurriendo y después lo ponemos sobre una parrilla caliente. Vamos dando la vuelta a los muslos para que se hagan bien por todos los lados. Cuando la piel ya esté dorada, retiramos.

Solo queda pintar los muslos con la salsa con la que los hemos adobado y servir antes de que se enfríen. ¡Buen provecho!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en hogares de todo el mundo. Se puede preparar de múltiples formas, pero una de las más sencillas y ricas son los muslos de pollo a la parrilla. Una receta con la que hacer más sabrosa tu cocina.

Ver más recetas de