Nuggets de Pescado

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pescado

Ingredientes para preparar Nuggets de Pescado

600 gr. de pescado ya limpio
Media taza de harina
150 gr. de pan rallado
Aceite de oliva
Un huevo
Pimienta blanca molida
Ralladura de un limón

Cómo preparar Nuggets de Pescado

Para disfrutar de unos riquísimos nuggets de pescado lo primero que debemos hacer es cortar los filetes de pescado en trozos y ponerlos en un recipiente. Un pescado perfecto para estos nuggets es el salmón, pero podemos utilizar cualquier otro, siempre que no tenga espinas ni piel.

Salpimentamos el pescado y le añadimos la ralladura de un limón. A continuación mezclamos bien con un tenedor y reservamos en el frigorífico.

Cuando vayamos a hacer el plato rebozamos los trozos de salmón en harina y los pasos posteriormente por huevo batido. Finalmente, los cubrimos con pan rallado y los colocamos en una fuente.

Los reservamos en el frigorífico durante una hora y, una vez transcurrido este tiempo los freímos en una sartén con abundante aceite de oliva, a fuego medio, durante cinco minutos, o hasta que se doren bien por todos los lados.

Una vez fritos los pasamos a una fuente forrada con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante, antes de pasarlos a la mesa. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los nuggets de pescado están deliciosos. Son fáciles y rápidos de hacer, además de nutritivos. Son la cena perfecta y una receta ideal para niños a los que no les gusta comer pescado. El secreto de su éxito está en su textura, crujiente por fuera y exquisita por dentro.

Ver más recetas de