LaRazon.es

Pakoras de Coliflor, Receta India

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Pakoras de Coliflor, Receta India

225 gr. de harina
Aceite de oliva
Media cucharadita de canela molida
700 gr. de coliflor
Media cucharadita de pimienta negra
30 ml. de agua fría
2 cucharaditas de comino molido
2 cucharaditas de sal

Cómo preparar Pakoras de Coliflor, Receta India

Para cocinar unas riquísimas pakoras de coliflor, receta India, lo primero que debemos hacer es cortar la coliflor respetando los arbolitos.

Aparte, ponemos en un bol la harina, la pimienta, la sal, la canela y el comino, y mezclamos bien. Añadimos poco a poco el agua, que tiene que estar fría, y mezclamos hasta obtener una masa espesa.

A continuación echamos abundante aceite de oliva en una sartén, a fuego medio. Mientras se calienta, rebozamos los trozos de coliflor con la mezcla que hemos conseguido y después los freímos, hasta que estén dorados por todos los sitios. Cuando ya estén dorados los sacamos del aceite y los dejamos sobre papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante. Servimos inmediatamente. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las pakoras de coliflor, receta india, tienen un sabor delicioso. Las pakoras pueden hacerse de cualquier tipo de verduras, pero las de coliflor quedan muy ricas. Son muy fáciles de hacer y han logrado triunfar internacionalmente por su riquísima textura y su exquisito y único sabor. ¡Sorprende a tus comensales!

Ver más recetas de