LaRazon.es

Bhaji de Cebolla Receta India

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Bhaji de Cebolla Receta India

1 cebolla
Media cucharadita de chile en polvo, opcionalmente
85 gr. de harina de garbanzo
2 cucharaditas de curry
1 yogurt griego
Una cucharadita de sal
1 huevo
Una cucharada de zumo de limón
Aceite de oliva

Cómo preparar Bhaji de Cebolla Receta India

Para hacer un riquísimo bhaji de cebolla, receta india, lo primero que debemos hacer es batir el huevo en un recipiente. Después, le añadimos el curry, el yogurt griego, la sal, el zumo de limón y, opcionalmente, el chile en polvo.

Mezclamos muy bien y después incorporamos la harina, y volvemos a mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Aparte, cortamos la cebolla en juliana, y después la echamos en la mezcla que hemos preparado anteriormente, hasta que quede bien mojada, y dejamos que repose el conjunto diez minutos.

Ponemos en una sartén abundante aceite de oliva y, cuando esté caliente, echamos una cucharada de la mezcla que hemos preparado. Pasados diez segundos echamos otra, y así hasta acabar con toda la masa.

De vez en cuando damos la vuelta a cada bhaji, para que se dore bien por todos los lados. A medida que estén hechos, los vamos sacando a una fuente forrada con papel de cocina para que absorba todo el aceite sobrante. Y ya están listos para servir. ¡Exquisitos!

ver más recetas

Introducción de la receta

El bhaji de cebolla, receta india, está delicioso. Es un aperitivo elaborado con cebolla como ingrediente principal, que tiene un sabor exquisito y muy original. Su exotismo es el que lo hace recomendable y el que invita a muchas personas a hacer la receta y a probarla.

Ver más recetas de