Pan de Almendras Fácil

titulo receta

Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Pan de Almendras Fácil

6 huevos grandes
Una taza y media de harina de almendras
Media cucharadita de sal
Media cucharadita de crémor tártaro o un poco de sal
Una cucharada de levadura en polvo
Una cucharadita de chía
Una cucharada de ajo en polvo
Una cucharada de queso parmesano
Una cucharada de orégano
Un cuarto de taza de mantequilla
Frutos secos machacados, al gusto

Cómo preparar Pan de Almendras Fácil

Para disfrutar de un riquísimo pan de almendras fácil lo primero que debemos hacer es engrasar ligeramente el molde con un poco de mantequilla

A continuación precalentamos el horno a 175º C y separamos las claras de las yema. Batimos las claras con el crémor tártaro o bien añadimos una pizca de sal, hasta que quede a punto de merengue.

Posteriormente batimos las yemas y añadimos la mantequilla, a temperatura ambiente. Aparte, mezclamos la harina con la levadura en polvo y el resto de los ingredientes, salvo las claras, y mezclamos bien.

Incorporamos las claras con movimientos envolventes y vertemos la mezcla en el molde para hornear. Horneamos durante 30 minutos y ya tenemos nuestro pan listo. Si queremos, podemos decorarlo con frutos secos machacados, a nuestra elección. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pan de almendras fácil o pan keto de harina de almendras está riquísimo. Es un pan saludable, que podrás congelar para ir comiéndolo poco a poco. Ideal para desayunos, meriendas y cenas, su exquisito sabor combina con cualquier acompañamiento dulce o salado. Todo un descubrimiento. ¡No lo dejes escapar!

Ver más recetas de