LaRazon.es

Pasta con Setas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Pasta con Setas

200 gr. de setas
Pimienta
250 gr. de pasta fresca
Sal
1 vaso de nata líquida
125 ml. de aceite de oliva
Orégano fresco
2 dientes de ajo

Cómo preparar Pasta con Setas

Para hacer una riquísima pasta con setas lo primero que debemos hacer es poner un litro de agua a fuego medio. Cuando esté hirviendo añadimos un chorrito de aceite y una cucharada de sal.

Echamos la pasta al agua y dejamos que cueza los minutos que indique el fabricante en el paquete. Después, la escurrimos y la enfriamos echándola agua del grifo. La añadimos un chorrito de aceite de oliva y reservamos.

Aparte, echamos un poquito de aceite en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente incorporamos el ajo picado y lo sofreímos. Después, añadimos las setas ya limpias y troceadas. Salpimentamos y dejamos que se hagan durante unos cuatro minutos, con la tapa de la sartén puesta.

A continuación vertemos la nata y cocinamos tres minutos más. Y por último añadimos la pasta cocida a las setas y removemos bien para que todos los ingredientes estén bien integrados. A la hora de servir la pasta podemos añadir un poco de orégano, queso rallado o incluso brócoli. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La pasta con setas está deliciosa. Es un plato sencillo y rápido, perfecto para personas que no tienen mucha experiencia en la cocina o que no quieren perder mucho tiempo cocinando. Es, además, una receta nutritiva, que se adapta a cualquier gusto y que triunfa por su exquisito sabor.

Ver más recetas de