Pastel de Queso con Kiwi

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pastel de Queso con Kiwi

400 gr. de queso fresco
Medio litro de nata para montar
Mantequilla
2 kiwis
Un rulo de galletas María
1 lata pequeña de leche condensada
1 yogur de limón
3 huevos

Cómo preparar Pastel de Queso con Kiwi

Para realizar un riquísimo pastel de queso con kiwi, lo primero que debemos hacer es triturar las galletas. Después, las mezclamos con la mantequilla, previamente derretidas en el microondas, lo que nos dará la base del pastel, que pondremos en la parte inferior del molde que vayamos a utilizar.

A continuación batimos los huevos y les añadimos la mitad del queso fresco. Removemos bien e incorporamos la leche condensada y la nata para montar. Batimos bien hasta conseguir una masa homogénea, que verteremos en el molde.

Ponemos el horno a precalentar, a 180º C, con calor por arriba y por abajo. Cuando esté caliente incorporamos el pastel y dejamos que se haga durante unos 30 minutos aproximadamente. Después sacamos y dejamos enfriar.

Una vez tengamos el pastel frío y desmoldamos, mezclamos bien el queso fresco restante con el yogur y lo extendemos sobre la superficie del pastel. Y ya solo queda decorar con rodajas de kiwi, de manera que éstas cubran toda su superficie. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

El pastel de queso con kiwi está delicioso. Tiene un increíble sabor, fruto de la combinación de sus ingredientes, entre los que destacan un cuerpo de queso y una cobertura de kiwi, que juntos forman un tándem que constituye una apuesta segura. Además, es un pastel fácil de hacer.

Ver más recetas de