LaRazon.es

Pescado en Sopa Blanca de Ajo.

Categoría: Pescado
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Pescado en Sopa Blanca de Ajo.

500 gr de pescado.
4 rebanadas de pan.
300 ml de vino blanco.
2 zanahorias.
5 coles de bruselas.
2 dientes de ajo.
1 cebolla grande.
piel de naranja.
pimienta.
sal.
1 huevo.
aceite.
hierbas provenzales.

Cómo preparar Pescado en Sopa Blanca de Ajo.

Colocamos en un cazo a fuego lento con al menos medio litro de agua, el vino blanco al que añadiremos la cebolla cortada en rodajas, el ajo picado fino, las zanahorias cortadas, las coles de bruselas, la pimienta, una pizca de sal y lo dejamos cocer durante 30 minutos subiendo un poco el fuego. Tostaremos las rebanadas de pan intentando dejar el centro tierno para que pueda absorver parte del jugo una vez colocadas en el plato y salseadas, después las reservamos.

Después añadiremos el pescado cortado en dados y limpio de espinas y piel con las hierbas provenzales, las cascara de naranjas y dos rebanadas de pan en pedacitos dejando cocer hasta tener el pescado hecho. Una vez terminada la cocción del pescado se retira y del caldo se sacan además las pieles de naranja, se añade un all i oli ligado con un huevo entero y se tritura todo con la batidora.

Para la preparación del plato se echa un poco de salsa en el fondo, encima ponemos una rebanada de pan, algo mas de salsa y sobre esto ponemos el pescado, volvemos a salsear y añadimos por encima perejil picado. Acompañaremos con una charada de all i oli para los forofos del ajo si queremos.

Ver más recetas en La Cocina de Arima

ver más recetas

Ver más recetas de