Sándwich de Pepino

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Sándwich de Pepino

16 rebanadas de pan de molde blanco o integral
220 gr. de queso crema tipo Philadelphia
4 pepinos
1 cucharadita de pimienta negra
Sal
2 cucharadas de perejil picado
1 diente de ajo picado
2 cucharadas de cebollino picado
2 tomates, opcionalmente

Cómo preparar Sándwich de Pepino

Para preparar un riquísimo sándwich de pepino, lo primero que debemos hacer es quitarle los bordes al pan, que puede ser blanco o integral, según tus gustos.

A continuación, pelamos el pepino y lo cortamos en rodajas muy finas. Lo podemos hacer manualmente o con la ayuda de un aparato especial para cortar de forma fina. Posteriormente, espolvoreamos un poco de sal sobre el pepino.

Batimos bien el queso crema con la ayuda de un tenedor y a continuación le añadimos el perejil, el cebollino y la pimienta, así como el ajo muy bien picado. Removemos todo muy bien.

Untamos cada rebanada de pan con la mezcla que hemos preparado. Después, sobre una de las rebanadas, ponemos las rodajas de pepino y, opcionalmente, una rodaja de tomate, habiendo lavado previamente el mismo. A continuación cerramos con otra rebanada de sándwich y la partimos en cuatro triángulos. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El sándwich de pepino está delicioso. No solo tiene un magnífico sabor, sino que además es muy sano, por lo que es muy recomendable para todos los miembros de la familia. Queda muy suave y resulta perfecto para desayuno, merienda o para un picoteo entre horas, e incluso como aperitivo.

Ver más recetas de