Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
12 tartaletas pequeñas
100 gr. de salmón ahumado
Un limón
Un poco de eneldo u otra hierba aromática
200 gr. de yogur
Para disfrutar de unas riquísimas tartaletas de salmón y crema agria lo primero que debemos hacer es mezclar una cucharada de zumo de limón con el yogur. Removemos bien hasta que ambos ingredientes estén bien integrados. Reservamos.
A continuación cortamos el salmón en trozos un poco más grandes que la medida de las tartaletas. Y posteriormente cortamos el limón en rodajas pequeñas, y luego partimos éstas por la mitad.
Ponemos un poco de crema agria en la tartaleta con la ayuda de una cuchara, y después colocamos un trozo de salmón por encima y pinchamos la rodaja de limón en la crema agria.
Por último, añadimos una ramita de eneldo o de cualquier otra hierba aromática que sea de nuestro gusto, a modo de decoración. Y las tartaletas están listas para comer. ¡Deliciosas!
Introducción de la receta
Las tartaletas de salmón y crema agria están deliciosas. Son fáciles y rápidas de preparar, por lo que no da pereza ponerse con ellas. Su exquisita combinación de ingredientes ofrece como resultado un sabor único, de los que no se olvida fácilmente. Si nunca los has probado, es el momento.