Ternera con Verdura

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Ternera con Verdura

800 gr. de filetes de ternera
Pimienta
Sal
1 calabacín
Aceite de oliva
1 pimiento rojo
2 zanahorias
1 rama de perejil
2 cebolletas
Medio pimiento verde
Medio pimiento rojo

Cómo preparar Ternera con Verdura

Para hacer una riquísima ternera con verdura lo primero que debemos hacer es lavar el calabacín, secarlo y quitarle los extremos. Después, pelamos la zanahoria y lavamos los pimientos y después los limpiamos, eliminando las semillas del interior. Cortamos todas las verduras y reservamos.

Por otro lado, limpiamos las cebolletas y las cortamos en trozos, así como los filetes, y también reservamos.

Calentamos un poco de aceite en una sartén, a fuego medio. Cuando esté caliente salteamos los pimientos hasta que estén un poco blandos. Después salpimentamos y retiramos de la sartén.

Continuamos repitiendo el mismo proceso con todas las verduras, y terminamos salteándolas todas juntas en la sartén. Retiramos del fuego y reservamos.

En la misma sartén doramos la ternera, con el perejil picado, y cuando esté hecha incorporamos las verduras, salteamos todo junto durante un minuto y retiramos del fuego para emplatar y servir inmediatamente. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

La ternera con verduras está deliciosa. Este es un plato tan rico como nutritivo, recomendado para el día a día de la familia. Tiene la ventaja de que podemos utilizar las verduras que tengamos más a mano o aquellas que más nos gusten. ¡Gusta tanto a niños como a mayores!

Ver más recetas de