Tiramisú con Fresas en Vasitos

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Tiramisú con Fresas en Vasitos

50 gr. de bizcochos secos
125 gr. de queso mascarpone
250 gr. de nata para montar
100 gr. de azúcar
Un limón
300 gr. de fresas

Cómo preparar Tiramisú con Fresas en Vasitos

Para disfrutar de un riquísimo tiramisú con fresas en vasitos, lo primero que debemos hacer es lavar las fresas, secarlas y retirar las hojitas.

Después, las cortamos en dados y las ponemos en un bol con el zumo de limón. Espolvoreamos 30 gr. de azúcar y lo dejamos reposar 30 minutos, removiendo de vez en cuando.

Ponemos la nata, muy fría, en un bol y las batimos con las varillas eléctricas hasta que esté montada. Después añadimos el azúcar restante y el queso, y seguimos batiendo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Troceamos los bizcochos y los repartimos en los vasitos que vayamos a utilizar. Después escurrimos las fresas y vertemos el líquido de maceración sobre los bizcochos.

Ponemos encima una capa de fresas, otra de crema de queso, los bizcochos restantes y encima las fresas restantes. Así, en todos los vasos. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El tiramisú con fresas en vasitos está delicioso. Este postre tiene muchas ventajas. Es fácil y rápido de hacer, incluso aunque no tengas experiencia en repostería. Pero es que, además, queda muy vistoso, por lo que puedes presentarlo cuando tienes invitados en casa. ¡Y por último, su riquísimo sabor!

Ver más recetas de