Trufas de Chocolate Blanco con Coco

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 1 minuto
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Trufas de Chocolate Blanco con Coco

100 gr. de chocolate blanco
100 gr. de coco rallado
100 gr. de leche condensada

Cómo preparar Trufas de Chocolate Blanco con Coco

Para realizar unas riquísimas trufas de chocolate blanco con coco, lo primero que debemos hacer es trocear el chocolate e introducirlo unos segundos en el microondas, hasta que se derrita. Después sacamos y removemos bien.

A continuación le incorporamos la leche desnatada y mezclamos bien hasta conseguir una masa homogénea, con los dos ingredientes bien integrados.

Reservamos 20 gr. de coco y echamos el resto a la mezcla. Removemos bien y ya tenemos lista la pasta para hacer las trufas. Con la ayuda de dos cucharadas vamos cogiendo pequeñas porciones y le damos una forma redondeada con las manos.

Después, echamos en un platito el coco rallado que hemos reservado y rebozamos las trufas, y las vamos emplatando, adornándolas con unas hojas de menta. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las trufas de chocolate blanco con coco son una auténtica delicia. Un pequeño capricho que resulta ideal para regalarnos de vez en cuando y, a la vez, es perfecto para sorprender a las personas que más queremos. La combinación del chocolate blanco con el coco resulta realmente exquisita.

Ver más recetas de