Cheesecake de Frambuesas Sin Horno

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 380 minutos
Tiempo de cocción: 1 minuto
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Cheesecake de Frambuesas Sin Horno

100 gr. de galletas María
55 gr. de margarina
115 gr. de azúcar glas
500 ml. de nata para montar
275 gr. de frambuesas frescas
225 gr. de queso crema
5 ml. de zumo de limón
5 ml. de esencia de vainilla

Cómo preparar Cheesecake de Frambuesas Sin Horno

Para disfrutar de un riquísimo cheesecake de frambuesas sin horno, lo primero que debemos hacer es calentar la margarina en el microondas hasta que se derrita. Reservamos.

A continuación trituramos las galletas. Lo podemos hacer metiéndolas en una bolsa de bocadillo y pasándolas un rodillo por encima. Después, mezclamos las galletas con la margarina, hasta formar una pasta.

Forramos la base del molde que vamos a utilizar con la pasta que hemos preparado, apretándola ligeramente con los dedos. Después, lo llevamos el molde a la nevera 10 minutos.

Mientras, mezclamos el azúcar glas y el queso crema hasta obtener una mezcla cremosa. Después le añadimos el zumo de limón y la esencia de vainilla, y 250 gr. de frambuesas troceadas. Reservamos.

Semimontamos la nata, teniendo en cuenta que tiene que estar muy fría, con una batidora de varillas. Después, vamos añadiendo la nata poco a poco a la mezcla previamente hecha, y removemos cuidadosamente con la ayuda de una espátula.

Vertemos este relleno en el molde y lo metemos en la nevera durante seis horas. Después, dejamos reposar 10 minutos en el exterior antes de servir. Si queremos, podemos decorar el cheesecake con alguna frambuesa. ¡Riquísimo!

ver más recetas

Introducción de la receta

El cheesecake de frambuesas sin horno está delicioso. Este postre es muy fácil de hacer y tiene un sabor exquisito, que gustará a toda la familia, tanto niños como mayores. Es una tarta perfecta para cualquier cumpleaños o comida especial, o para sorprender a los que más quieres cualquier día.

Ver más recetas de