Churros Rellenos

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Churros Rellenos

1 taza de agua
Aceite de oliva
100 gr. de mantequilla
Azúcar
1 taza de harina
Dulce de leche o crema pastelera
Chocolate
2 huevos
Una pizca de sal

Cómo preparar Churros Rellenos

Para hacer unos riquísimos churros rellenos, lo primero que debemos hacer es echar en una olla el agua, la mantequilla y la sal. La ponemos a fuego medio y cuando rompa a hervir añadimos de golpe la harina. No dejaremos de remover hasta formar una mezcla homogénea. Entonces retiramos del fuego.

Vamos añadiendo un huevo tras otro. No echaremos otro hasta que no esté integrado el anterior. Cuando todos se hayan integrado metemos la masa en una manga con pico rizado de boca ancha.

Ponemos agua a calentar, a fuego medio. Cuando esté hirviendo vamos echando allí los churros, cortándolos con un cuchillo. Tras una breve pasada por el agua hirviendo los sacamos a una fuente forrada con papel de cocina, para que absorba los restos de agua.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén, a fuego medio. Cuando esté caliente vamos echando los churros por tandas, para que no baje demasiado la temperatura del aceite. Después, los sacamos a una bandeja forrada con papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante.

Introducimos una manga con pico largo y liso en cada churo y lo rellenamos con dulce de leche, crema pastelera o chocolate derretido. Lo mejor es rellenarlo por los dos lados, para que queden perfectos. ¡Buen provecho!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los churros rellenos están deliciosos. Gustan a niños y a mayores no solo por su exquisito sabor, sino también por su textura. Se pueden rellenar con dulce de leche, chocolate o tu relleno favorito, y siempre quedan bien. Son fáciles de hacer y resultan perfectos en desayuno o merienda.

Ver más recetas de