LaRazon.es

Cómo Hacer Crepes en 5 Minutos

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 3 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Cómo Hacer Crepes en 5 Minutos

120 gr. de harina
Una pizca de sal
2 huevos
Media cucharada de azúcar
250 ml. de leche
25 gr. de mantequilla

Cómo preparar Cómo Hacer Crepes en 5 Minutos

Cómo hacer crepes en 5 minutos es muy fácil. Para empezar, escogeremos dos boles, uno para los ingredientes líquidos y otro para los sólidos.

En el primer bol echaremos la harina, el azúcar y la sal. Y en el segundo los huevos previamente batidos, la leche, una pizca de mantequilla y medio vaso de agua.

Mezclamos los ingredientes de ambos recipientes y luego echamos los secos en el bol de los líquidos, pero poco a poco y sin dejar de batir.

Ponemos a calentar una sartén ligeramente engrasada con un poco de mantequilla. Cuando esté caliente echamos un cucharón de masa en el centro y extendemos rápidamente por toda la base de la sartén girando ésta.

Dejamos que el crepe se haga por un lado y después lo hacemos por el otro. Cuando esté dorado retiramos de la sartén y repetimos la operación hasta acabar con toda la masa de crepes. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Cómo hacer crepes en 5 minutos es muy fácil. Solo tienes que seguir los pasos y podrás tener rápidamente en tu casa un estupendo desayuno, una deliciosa merienda o un postre que será la guinda perfecta de cualquier comida. De una manera rápida, cómoda, sencilla y sin complicaciones. ¡Quedan riquísimos!

Ver más recetas de